Haz de tu vida un sueño,y del sueño una realidad...
Me gustaría que me dijeras como encontrar mi lugar...

martes, 1 de noviembre de 2011

Sometimes love you...

Enamorarme, llévame a un rincón de la playa donde estemos los dos solos,donde todo este lleno de pétalos de rosa y la única luz que nos ilumine sea la de la luna y las estrellas.Abre tu corazón y dime todo lo que sientes lo,que significo para ti,acaricia mi pelo,mi cara ,mi cuello y fundete conmigo en un beso eterno,como si fuese el ultimo, el mas especial y con mas sentimientos.
Deja que me tumbe junto a ti en la arena ,deja que apoye mi cabeza sobre tu pecho para sentir los latidos de tu corazón,hasta quedarme dormida con es preciosa melodía ....... amor ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caer esta permitido,levantarse es obligatorio...