Haz de tu vida un sueño,y del sueño una realidad...
Me gustaría que me dijeras como encontrar mi lugar...

domingo, 30 de octubre de 2011

El amor no es sabiduría,es locura...

Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello
.

El amor no es sabiduría,es locura...

martes, 25 de octubre de 2011

SOLO RECUERDA AQUEL DÍA DE MARZO...


Creo que nunca valoraste este sentimiento y cuando te quise
mi pregunta fue ¿Realmente has sido sincero?
cuando decías que me querías, que me amabas
hasta incluso que me extrañabas
tu sabes que eres lo mas importante para mi
que he confiado ciegamente en ti,
que eres mi mas grande ilusión, lo mas bello que he vivido
como poder olvidar aquellos momentos compartidos dime como,
y te agradezco el tiempo que me dedicaste minuto a minuto.
Hasta que llegaste tu y a pesar de todo lo que ha pasado y nos ha separado siempre ten presente que me tendrás en cada momento y en cada instante. Esto es algo que yo deseaba hacerte saber y recuerda…
Siempre te tendré en mis sentimientos y en mi corazón, como mi primer amor y mi primera desilusión.
SOLO RECUERDA AQUEL DÍA DE MARZO...

Y NO LLEGAS...

El tiempo pasa, las horas no se detienen.
El reloj marca ya casi las cuatro.
Espero que no tardes en llegar, pero no llegas, en realidad sé que nunca llegarás, pero no pierdo la esperanza de verte pronto.
Está atardeciendo y leo un libro para que el tiempo no pase tan lento.
Estoy sola, sola con mi alma, la misma que al igual que yo está ansiosa por verte aunque sea por última vez, pero no llegas y trato de resignarme.
Las estrellas de la noche ya salieron y tratan de hacerme compañía aunque en realidad tratan de animarme.
No lo resisto, quiero verte, hablarte, abrazarte, pero eso no es posible, sé que te marchaste y que no regresarás.
Sólo espero que algún día, o aunque sea en mis sueños pueda verte, por que en ellos siempre estarás.

ALGUNA VEZ...


Alguna vez entenderás cuan grande es este amor, que es capaz de renunciar al roce de tus labios y al calor de tu cuerpo.
Por que es un amor real tan real como el aire que respiro, es un amor incondicional que no espera siquiera ser correspondido, que se conforma con una mirada, con una palabra, con un abrazo, con tu presencia.
Aunque ya no vuelva a sentir que el cielo y el infierno se unen aunque no vuelva a sentir que tus dedos queman mi piel y el susurro de tu voz me hace estallar en un volcán de pasiones que solo tu solías calmar.
Seguiré amándote en secreto en la obscuridad de la noche, allí, en mi cuarto donde solo yo existo, en mis sueños donde me amas tanto como yo a ti allí y solo allí seré completamente feliz...


lunes, 24 de octubre de 2011

UNTITLED

Aún sigo de espaldas a todo, aún no he encontrado el momento de darme la vuelta y mirar de frente a todas esas pequeñas cosillas que aderezan mi vida. Ya no estoy enfadada por las cosas que no me ocurren, ni por mis últimas decepciones personales supongo que ya estoy resignada a pensar que hay circunstancias que no podemos cambiar por mucho que nos empeñemos. por eso pregunto ¿cómo es posible saber cuándo es el momento idóneo para rendirte y aceptar que las cosas no van a cambiar? ¿cuándo sabemos que no estamos optando por la decisión que nos va a llevar al fracaso absoluto?.
Frente a este amargo existencialismo de repente en mi vida aparecen mensajes que tiñen mi mundo de mil colores...

"soñar con algo improbable tiene un nombre...lo llamamos esperanza" .

NADA QUE DECIR.

Qué quieres que escriba, qué quieres que diga si mi alma ha enmudecido al quererse desahogar… Sólo encuentro una mirada perdida entre los velos que rodean mi lecho. Piernas encogidas, pies jugando a rozarse para después volver a separarse. Calor insoportable, pese a tener las mejillas congeladas. Pestañas húmedas, sueño, recuerdos, dolor en el pecho, deseos de escribir, deseos de llorar… deseos de olvidar, y de volver a empezar. Pero ¿Para qué? Cada vez que algo empieza eres consciente de que te dolerá su final. Eso es algo que no quieres escuchar, pero para no variar, lo has vuelto a comprobar. Todo lo que empieza termina, excepto la eterna rueda de 'empezar y acabar', eso siempre perdurará. Siempre piensas que será diferente, que puede ser el principio… el principio de lo que dure hasta el final, pero tan sólo es un principio más de esa maldita rueda que una vez más te atropella y te pasa por encima; espera a la recuperación para decir: 'Se acabó, vuelta a empezar!' Y otra vez lágrimas sobre la almohada, y otra vez te visita la soledad, y otra vez te acurrucas en tu cama esperando no despertar.

viernes, 21 de octubre de 2011

NO ME OLVIDES,YO NO LO HARÉ


No te vayas.....Todavía recuerdo a aquel día, cuando te alejabas de mi lado y el solo pensar en ti me llena de nostalgia por que se que estamos en caminos diferentes, lejanos y distantes.
Pero nunca dudes lo que siente mi corazón. Es inútil luchar contra la corriente y fingir lo que es evidente.
Al reír me acuerdo de ti y de este gran vacío que siento no hay nada que te aparte de mi ser, mi mente no te deja perecer y no lo hará por que esta en mi ser, por que por mas que trato de borrar tu ayer ,estas en mi alma y mi corazón.
Que equivocado esta el dicho aquel: 
"el tiempo borra el ayer" , y es que todo el tiempo que ha pasado no es suficiente para borrar el amor que aun siento por ti. Lo único que le pido a la vida es que no me borre de tu mente.

martes, 18 de octubre de 2011

LO INTENTE,ESTA FUE LA ULTIMA VEZ...

Lo he intentado todo. Matarte en mi memoria y enterrarte en lo más profundo de mi ser. Pero no puedo. Te amo demasiado como para hacerlo. Hacer que nunca te conocí y seguir con mi patética vida. Pero no me atrevo. No quiero renunciar a tu existencia bendita que me cubre de espinas a la vez con rosas.
No tengo nada de nada. Porque no te tengo a ti. Y no te sientas culpable, nadie lo es, ni siquiera yo. Por algo esto debe estar pasando. Quizás es una lección de la vida. Y vaya lección. Sufrir dos veces por lo mismo, ya no es lo mismo.
La noche que me dijiste, que me aclaraste que me querías, pero no de la forma en la que yo, en ese momento sentí como mi alma se desprendía de mi cuerpo y se trasladaba a donde yo no la pudiera encontrar. Cada palabra la tengo grabada.
Pero cada día de mi existencia es más difícil, sabiendo que ahora me quedé completamente sola, sin una sola esperanza de ser amada.
A veces maldigo tu existencia; otras alabo tu esencia.
Ansío desesperadamente tocarte por primera vez, conocer tu mirada, que la siento cada vez que despierto y visualizarte de una vez, por todas, porque por primera vez, mi amor por ti es ciego. No me importa como seas físicamente, aún así te voy amar por sobre todas las cosas.
Cada día que no hablo contigo es un suplicio. Me pregunto a todas horas que estarás haciendo en ese preciso momento.
Solo quiero que sepas, que mientras estés presente en mi mente, trataré de borrarte a como de lugar, para que todo vuelva (o al menos parezca que va) a ser como antes.
Me he resignado a que debo acostumbrarme a llorar. Ya hacía mucho tiempo que no lo hacía. Me hiciste sensible cuando me había acostumbrado a parecer que no tenía sentimientos. Me he habituado a hablar de ti todo el tiempo. Mis amigas dicen que te olvide, que no vales la pena, cuando en realidad, sé que en el fondo que al final de toda oscuridad siempre hay una luz. ¿Sabes qué? Tú eres esa luz, que se apaga a ratos, las veces que sufro por ti. 

Eres lo más bello que me ha pasado en mi vida hasta ahora, mi pasadizo secreto hasta mi verdadero yo. No espero ser tu amor, pero estoy orgullosa que tú seas el mío.
Me enseñaste a no reprimir mis sentimientos, aunque no te diste cuenta. Y te doy las gracias, aunque, cuando te las dé, no tengas ni la más mínima idea del por qué.
En otro de mis intentos por olvidarte, he tratado de fijarme en otras personas, pensando que tú no eres el correcto y que mi otra mitad está en otro lado.
Créeme, no es nada sencillo arrancarte de mis pensamientos. Te volverías un recuerdo. Y no quiero que seas eso.
Mi reloj apunta que ya es tarde. Me tengo que ir. No espero que con esto de repente empieces a sentir algo por mi, que vayas a buscarme y decirme que me amas. No.
Estaré en tus sueños, aquella pequeña estrella que brillará en el cielo, esa seré yo. 

SIMPLEMENTE DIME PORQUE?


-Y dime ¿Donde fueron los sueños que yo tenia?
-Se durmieron en un acogedor almohadón
de plumas de ave fénix, renovando los míos
olvidando los tuyos, partiéndolos en dos.
-Y dime ¿Donde fueron los te quiero que te dije?
-En el fondo de mi oído sordo.
El de un cordero disfrazado de lobo
seductor de sentimientos inexistentes.
-Dime ¿Donde estas?
- En los brazos de un amor sibilino,
lejos de tus circunstancias patéticas
embriagado de alegría, placer y fiesta.
-Dime ¿Que tenias conmigo?
-Fantasía, humor, cariño, ternura, amistad, complicidad, amor.
Besos que salían de tu alma derechos a la mía.
Me hiciste renacer, matando con ello tu inocencia.
-Dime ¿Por qué?
- Por que fui un cobarde
perdí todo por ti, quizás te quise.
Me acobardé ante tu amor.
-Y dime ¿Por que no te puedo olvidar?
-Por que aunque no lo merezco…aun me amas.

martes, 4 de octubre de 2011

LÁGRIMAS DE AMARGURA

Sigo siendo aquella niña que soñaba con ser esa persona que se subía a un escenario y hacía sentir a la gente como en su propia casa, poniéndoles siempre una sonrisa por delante antes que una lágrima, pero, ahora a veces, solo a veces me siento débil, como si el mundo se cayera encima mio para aplastarme para que no siga sonriendo como realmente tengo que hacerlo de verdad. Ahora mismo me siento como una niña pequeña que se esconde en sus sábanas porque no sabe que hay dentro del armario o bajo la cama... me gustaría salir corriendo a esa playa donde el faro es el único que ahora mismo encuentra mi camino, quiero salir corriendo a un sitio donde no tenga preocupaciones, donde no tenga que recibir noticias de ningún tipo ni tener que hablar ni discutir con nadie, estuve una vez en aquél lugar, sí, cogí el tren y me fui a esa playa me senté en la arena, camine y me quede sentada viendo como el sol se desvanecía por el horizonte.

sábado, 1 de octubre de 2011

TANTO DOLOR...

Hubo un momento, un corto espacio de tiempo en el que me dediqué a convencerme de que las personas 
pueden llegar a cambiar, en vez de seguir contando estrellas, que es lo que mejor se me da. Ya sabes, no su
aspecto, que es lo que menos importa, sino sus errores, sus fallos, sus tonterías. E incluso yo intenté hacer lo 
mismo, hasta que el esfuerzo acabó tirando todas mis ilusiones por la borda. Porque tú no vas a cambiar. 
Porque yo no voy a cambiar. Y el mundo seguirá dando vueltas, es más, a nadie le importa. Realmente 
cuesta creer que haya tardado tanto en comprenderlo, tantas heridas que seguramente dejarán huella. 


Tantas mentiras...
Caer esta permitido,levantarse es obligatorio...