Haz de tu vida un sueño,y del sueño una realidad...
Me gustaría que me dijeras como encontrar mi lugar...

viernes, 19 de agosto de 2011

EL TIEMPO,EL TIEMPO, CAMBIA LA VIDA

Desde pequeña sentía cómo todo giraba en torno mío, excluyéndome yo misma de participar en las cosas que los demás hacían, creyendo que debía ausentarme y ser simplemente una observadora que juzgara cada movimiento que se producía a mi alrededor.

Yo misma creé un mundo aparte, sólo mío, donde todo lo que existía eran sueños y utopías. Todo y todos los que me rodeaban hacían y pensaban lo que yo deseaba. Aunque la realidad fuese todo lo contrario, no importaba. Si ocurría algo que no cuadraba con mi gran sueño, yo lo rechazaba y lo enterraba. Al enterrarlo creía que desaparecía, pero ahora, con 14 años, descubro que todos esos cadáveres de ideas inservibles y de acontecimientos reales no están muertos ni enterrados, sino vivos y golpeándome el corazón, pidiendo a gritos a mi alma una salida.

Al crear un mundo aparte, lo único que hacía era apartarme de mí misma, ya que yo sí quería participar y formar parte, pero el miedo, ante todo el miedo a mostrarme tal como era, me paralizaba y lo transformaba en autosuficiencia y autocompasión por mi incapacidad de abrirme y mostrarme vulnerable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caer esta permitido,levantarse es obligatorio...