Haz de tu vida un sueño,y del sueño una realidad...
Me gustaría que me dijeras como encontrar mi lugar...

sábado, 27 de agosto de 2011

CUANDO ME MIRES...

Cuando me mires y este triste, pregúntame si tengo algo que contarte, mírame  y observa si mis ojos te dicen que quiero llorar, que quisiera salir corriendo a cualquier lugar.
Cuando me mires caer, pasa de visita un rato por mis sentimientos, consuela mi corazón mientras miramos juntos las estrellas.
Cuando me mires y este molesta, busca alegrarme con tus locuras, hacerme reír con tus aventuras, llevarme a volar entre las nubes y llegar hasta el infinito. 
Cuando me mires y este angustiada, llévame amor, paz, abrazos, besos, y el mundo entero y si quieres en ese momento hacemos el mundo nuestro.
Cuando me mires llorar, no dudes en secar mis lagrimas con tus manos, darme un beso en la mejilla, abrazarme y mientras decirme al oído lo mucho que me quieres, lo tanto que para ti valgo. 
Cuando me mires y este extraña, quizás sea porqué te noto diferente, pues demuéstrame que estoy equivocada y que a veces existen malos días y que pronto volverán los buenos 
Cuando me mires de colores, trata de dibujarme en el cielo como un arco iris, acaricia mi estómago para que sientas todas esas maripositas que demuestran que siento algo muy grande por ti. 
Cuando me mires y este feliz, ya habremos vivido tantas cosas que me conocerás tanto como yo a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caer esta permitido,levantarse es obligatorio...