Haz de tu vida un sueño,y del sueño una realidad...
Me gustaría que me dijeras como encontrar mi lugar...

domingo, 18 de septiembre de 2011

ES SIMPLEMENTE LO QUE MI CORAZÓN SIENTE...

Ayer pensando en ti ,pensando en mi me quede dormida,soñe muchas cosas ,muchas preguntas sin respuestas,de repente sin saber porque me desperte a las cinco de la mañana,el sueño se me fue,asi que decidi mirar por la ventana al cielo,aun no habia amanecido , todo estaba oscuro ,se podia ver la luna,y un monton de estrellas,las mire una por una y cada una de ellas me dio una respuesta a mi preguntas,a mis sueños,y al final la ultima pregunta la que era mas importante,la respuesta esta vez me la dio la luna ,y me dijo que siguiese adelante con esto,que no me importase ni nada ni nadie,solo tu,porque simplemente me dijo lo que mi corazon ya sabia pero no era capaz de decir…TE AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caer esta permitido,levantarse es obligatorio...