Haz de tu vida un sueño,y del sueño una realidad...
Me gustaría que me dijeras como encontrar mi lugar...

martes, 4 de octubre de 2011

LÁGRIMAS DE AMARGURA

Sigo siendo aquella niña que soñaba con ser esa persona que se subía a un escenario y hacía sentir a la gente como en su propia casa, poniéndoles siempre una sonrisa por delante antes que una lágrima, pero, ahora a veces, solo a veces me siento débil, como si el mundo se cayera encima mio para aplastarme para que no siga sonriendo como realmente tengo que hacerlo de verdad. Ahora mismo me siento como una niña pequeña que se esconde en sus sábanas porque no sabe que hay dentro del armario o bajo la cama... me gustaría salir corriendo a esa playa donde el faro es el único que ahora mismo encuentra mi camino, quiero salir corriendo a un sitio donde no tenga preocupaciones, donde no tenga que recibir noticias de ningún tipo ni tener que hablar ni discutir con nadie, estuve una vez en aquél lugar, sí, cogí el tren y me fui a esa playa me senté en la arena, camine y me quede sentada viendo como el sol se desvanecía por el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caer esta permitido,levantarse es obligatorio...