Haz de tu vida un sueño,y del sueño una realidad...
Me gustaría que me dijeras como encontrar mi lugar...

viernes, 21 de octubre de 2011

NO ME OLVIDES,YO NO LO HARÉ


No te vayas.....Todavía recuerdo a aquel día, cuando te alejabas de mi lado y el solo pensar en ti me llena de nostalgia por que se que estamos en caminos diferentes, lejanos y distantes.
Pero nunca dudes lo que siente mi corazón. Es inútil luchar contra la corriente y fingir lo que es evidente.
Al reír me acuerdo de ti y de este gran vacío que siento no hay nada que te aparte de mi ser, mi mente no te deja perecer y no lo hará por que esta en mi ser, por que por mas que trato de borrar tu ayer ,estas en mi alma y mi corazón.
Que equivocado esta el dicho aquel: 
"el tiempo borra el ayer" , y es que todo el tiempo que ha pasado no es suficiente para borrar el amor que aun siento por ti. Lo único que le pido a la vida es que no me borre de tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caer esta permitido,levantarse es obligatorio...