Haz de tu vida un sueño,y del sueño una realidad...
Me gustaría que me dijeras como encontrar mi lugar...

martes, 25 de octubre de 2011

SOLO RECUERDA AQUEL DÍA DE MARZO...


Creo que nunca valoraste este sentimiento y cuando te quise
mi pregunta fue ¿Realmente has sido sincero?
cuando decías que me querías, que me amabas
hasta incluso que me extrañabas
tu sabes que eres lo mas importante para mi
que he confiado ciegamente en ti,
que eres mi mas grande ilusión, lo mas bello que he vivido
como poder olvidar aquellos momentos compartidos dime como,
y te agradezco el tiempo que me dedicaste minuto a minuto.
Hasta que llegaste tu y a pesar de todo lo que ha pasado y nos ha separado siempre ten presente que me tendrás en cada momento y en cada instante. Esto es algo que yo deseaba hacerte saber y recuerda…
Siempre te tendré en mis sentimientos y en mi corazón, como mi primer amor y mi primera desilusión.
SOLO RECUERDA AQUEL DÍA DE MARZO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caer esta permitido,levantarse es obligatorio...