Haz de tu vida un sueño,y del sueño una realidad...
Me gustaría que me dijeras como encontrar mi lugar...

martes, 25 de octubre de 2011

Y NO LLEGAS...

El tiempo pasa, las horas no se detienen.
El reloj marca ya casi las cuatro.
Espero que no tardes en llegar, pero no llegas, en realidad sé que nunca llegarás, pero no pierdo la esperanza de verte pronto.
Está atardeciendo y leo un libro para que el tiempo no pase tan lento.
Estoy sola, sola con mi alma, la misma que al igual que yo está ansiosa por verte aunque sea por última vez, pero no llegas y trato de resignarme.
Las estrellas de la noche ya salieron y tratan de hacerme compañía aunque en realidad tratan de animarme.
No lo resisto, quiero verte, hablarte, abrazarte, pero eso no es posible, sé que te marchaste y que no regresarás.
Sólo espero que algún día, o aunque sea en mis sueños pueda verte, por que en ellos siempre estarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caer esta permitido,levantarse es obligatorio...